Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información

Preguntas Frecuentes



    El pago

    ¿Cómo recibo las aportaciones de los pasajeros?

    Es muy sencillo, al registrarte en Barcoamigo te creamos un cofre del tesoro (monedero virtual totalmente seguro,) en donde a través de una plataforma de pago, puedes realizar tus cobros de manera rápida y eficaz.
    Recibirás tu dinero por transferencia bancaria rápidamente desde el momento en el que solicites la transferencia.
    Puedes publicar tu Barcoamigo con la reserva Online aunque todavía no hayas registrado tu número de cuenta en tu Perfil. Aunque los tripulantes paguen antes de que los introduzcas, en Barcoamigo te guardaremos el dinero hasta que los registres en tu perfil y solicites la transferencia (te aparecerá en la pestaña de Dinero Acumulado).
    Con la reserva Online, tus tripulantes pagan por adelantado con tarjeta o PayPal el importe que tú registraste por las plazas al publicar tu Barcoamigo. Cuando su reserva es aceptada, reciben un código que te proporcionarán durante vuestra actividad náutica. Después de haber realizado el Barcoamigo, introduce los códigos de reserva de tus tripulantes directamente desde tu cuenta en Barcoamigo, desde la sección "Barcoamigos antiguos", seleccionando el Barcoamigo en concreto. Los importes que han pagado los tripulantes estarán en tu “Dinero acumulado” y podrás solicitar la transferencia en tu cuenta bancaria. Recibirás tu dinero en tu cuenta tan pronto como la aplicación pueda emitir una transferencia.
    Para recibir tu transferencia, introduce tus datos bancarios (IBAN) en tu perfil. La web, con el sistema de reserva on-line, garantiza tu pago y tus datos bancarios se registran de una forma totalmente segura.
    Solamente tendrás que rellenar desde tu perfil un número de cuenta y al terminar tu Barcoamigo podrás traspasar el dinero que hemos metido en tu monedero Barcoamigo a tu banco.