En Barcoamigo te ofrecemos la posibilidad de poder publicar plazas libres de tu barco y compartir gastos ocasionados por los desplazamientos realizados de manera totalmente legal, a través del propio acuerdo entre particulares.
Registrate, añade tu embarcación, indica la actividad a realizar, fecha, hora y punto de salida de tu actividad, el itinerario y el importe por plaza. Con el sistema de Aceptación Automática, la confirmación será inmediata y no tendrás que hacer nada para confirmar las plazas que se van reservando (puedes anularlas si no estás de acuerdo de quién montas en tu barco).
Tus pasajeros reservan con su tarjeta desde Barcoamigo y te enviamos automáticamente una notificación por email por cada nueva reserva. Contacta directamente con tus tripulantes por teléfono o email para acordar los últimos detalles de la actividad.
Acude al punto de salida a la hora acordada para el barcoamigo. Recupera el Código de Reserva de cada tripulante durante la actividad: de ese modo recibirás más rápido tu transferencia después de tu barcoamigo.
Introduce los Códigos de Reserva de tus tripulantes y solicita la transferencia para recibir rápidamente tu dinero en tu cuenta bancaria. Fácil, fiable y seguro.