Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información

Preguntas Frecuentes



    Soy patrón

    Mis responsabilidades como Patrón

    Son compromisos por parte del PATRÓN:
    •Presentarse a la hora y lugar convenidos. En caso de no aparición o de anulación, BARCOAMIGO se reserva el derecho de conservar esta información en la base de datos del perfil del usuario y/o comunicar el incidente en el perfil del usuario y/o incluso suspender el acceso del mismo al SITIO WEB.
    •Informar puntualmente a los tripulantes acerca de toda modificación en el trayecto publicado, tanto en cuanto al destino como a la duración del trayecto.
    •Si uno o más tripulantes han reservado y el patrón decide modificar cualquiera de las condiciones del trayecto inicialmente publicadas y aceptadas, éste se compromete a informar a los tripulantes a la mayor brevedad posible y a obtener un acuerdo unánime por parte de los tripulantes sobre los cambios realizados. Si un tripulante rechaza el cambio tiene derecho a anular completamente su reserva sin ningún coste de anulación y al patrón no le corresponderá ninguna indemnización por la cancelación.
    •Esperar al tripulante en el lugar de encuentro hasta 30 minutos más allá de la hora convenida (esta tolerancia no exonera al tripulante de su deber de ser puntual)
    •Poner al mando de la embarcación a un patrón con la debida titulación y experiencia.
    •Mantener la embarcación en perfecto estado de uso, con todos los elementos de seguridad exigibles en regla.
    •Tener la titulación y toda la documentación de la embarcación a disposición de los tripulantes.
    Igualmente el patrón conoce y consiente para que en su perfil se puedan publicar valoraciones y comentarios sobre los trayectos o actividades realizadas por los tripulantes y que, junto con otros criterios, podrá servir para calcular el nivel de experiencia de cada uno de los usuarios en la web. Y asi mismo BARCOAMIGO podrá ver los mensajes privados que se hacen entre usuarios para resolver incidencias.