Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información

Detalles del Barcoamigo

Pesca

Llévame a pescar

Del Sabado 13 de Octubre al Sabado 13 de Abril

Tipo Barco:

Origen: Murcia Murcia

Destino Murcia Murcia

Descripción:
Hola Me gustaría ir a pescar con mi vecino y que alguien nos llevara en su barco. Buscamos que sea por la zona de Murcia , la manga o san pedro o torrevieja o similar.

Mensajes Públicos

Debes estar registrado para poder insertar un mensaje público.

2 Plazas

Solicitadas

Usuario

Pedro S.
Nivel de Experiencia: Pirata

Opiniones

Mariano dijo:
Patron muy fiable, completamente capaz de gobernar el barco, cumplio todo lo acordado, buena comunicacion y facil localizacion despues de reservar. Cualquier dia repetimos.

Chema dijo:
Rebosa confianza y seguridad en sí mismo, virtud muy importante que sabe transmitir a la tripulación. No fueron sólo la travesía y los baños super agradables que disfrutamos, es que además, Pedro supo amenizar el rato haciéndonos reír y demostrando su vocación de docente, ya que fue instruyendo en todo momento a la tripulación con los secretos y trucos de la navegación. Un diez para Pedro, estamos deseando repetir.

Pilar dijo:
Patrón con gran experiencia . Transmite seguridad, confianza y muy atento en todo momento, de la tripulación. Instructivo, agradable y participativo.

Marta dijo:
Pedro es una persona muy amable y un patrón genaial. Seguramente navegarê con el otra vez!

Jesús María dijo:
Muy recomendable tanto el barco( muy bien mantenido) , así como el patrón. Muy amable y conocedor de la zona marítima. Muy recomendable para parejas y familia. Así como grupos serios que pretenden organizar algún evento. Nos llevó a comer a un sitio estupendo (escuela de pieter) así como al post café a Thai.

Fernando dijo:
Excelente patrón, un auténtico lobezno de mar. Travesía muy entretenida. Volveré a navegar con él.

Breogan dijo:
Pedro es un magnifico capitan. Fue muy agradable navegar con el. Reperia seguro!

Maria Luisa dijo:
Tarde encantadora. Muy buen hacer del patrón, en maniobras y control del tiempo. Primero a motor, luego, foque t motor y por ultimo a vela, buen viento. La tripulación, encantadora, con ganas de navegar y de aprender a navegar. Mas tarde al revés se recogieron las velas, y entramos en el puerto a motor, donde nos estaba esperando un marinero del Club, para ayudar en las tareas de atraque.

Mari Carmen dijo:
Mi primer Barcoamigo y Pedro dejon el liston muy alto. Ha sido una experiencia fantastica y pasamos una tarde muy agradable disfrutando de la navegacion e interactuando bajo sus consejos propios de un experto. Muchas gracias!!! Repito

Jesús María dijo:
Muy buen patrón, conocedor de la zona y lugares de interés. Muy recomendable para regalar un día a tu pareja en barco